miércoles, mayo 22, 2019
Home > Noticias > La tercera de Guardianes de la Galaxia tiene año confirmado

La tercera de Guardianes de la Galaxia tiene año confirmado

El universo cinematográfico de Marvel continúa en su expansión, nada terminará cuando este año y el próximo los Vengadores nos muestren seguramente los últimos minutos en pantalla de varios de sus personajes, algunos nuevos tomarán el mando y otros esperarán su última etapa. En este marco se encuentra el inicio de Spider-Man que tuvo su primera película el año pasado, Black Panther que estrenará su película individual el mes próximo, se espera la segunda de Ant Man también este año y algún detalle de una segunda parte de Doctor Strange. Entre los que tendrán una despedida tardía serán los Guardianes de la Galaxia que el año pasado estrenaron su “Volumen 2” y que el sábado se dio a conocer cuándo tendremos su “Volumen 3”.

A estos personajes los vamos a ver este año y el próximo cuando se unan a los Vengadores y otros super heroes del MCEU para frenar los planes de Thanos y luego tendrán lo que se espera será su despedida con el cierre de su trilogía. Según su director James Gunn en twitter la última película la vamos a ver en el 2020 .

Mientras tanto se espera que durante este año se anuncien las próximas películas de Marvel luego del 2019.

 

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/