viernes, noviembre 22, 2019
Home > Noticias > Creed 2: Ya hay actor para el hijo de Ivan Drago

Creed 2: Ya hay actor para el hijo de Ivan Drago

Luego del éxito de Creed, el film protagonizado por Michael B. Jordan, que nos trajo de vuelta a nuestro querido Rocky a la gran pantalla, mucho se habló de su secuela en la que Adonis peleará con nada menos que el hijo de Ivan Drago. Es por eso que Creed 2 se convirtió en una de las películas mas esperadas para este 2018.

Mira También: La Claqueta, Especial Rocky Balboa

Sylvester Stallone, a través de su cuenta de Instagram, fue el encargado de darle la bienvenida a quien se pondrá en la piel del hijo de uno de los rivales mas duros de la saga. El elegido para este papel será el boxeador de origen rumano Florian “Big Nasty” Munteanu. Si bien por el momento el personaje de Munteanu no tiene un nombre asignado, sí sabemos que estará acompañado de otro gran regreso, ya que Dolph Lundgren también regresará a la saga para retomar su papel como el legendario Ivan Drago.

Dirigida por Steven Caple Jr. y con guión de Stallone y Cheo Hodari Coker, Creed 2 comenzará a filmarse esta primavera en EEUU y llegará a los cines en noviembre coincidiendo con la celebración de Acción de Gracias.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story