jueves, octubre 1, 2020
Home > Noticias > Fanáticos juntan firmas para que “The Last Jedi” no forme parte del Canon

Fanáticos juntan firmas para que “The Last Jedi” no forme parte del Canon

Tras el final de El Despertar de la Fuerza, al tener que decir adiós a un personaje muy querido, llega Los Últimos Jedi. El tratamiento que se ha dado a algunos de los personajes más icónicos de la saga ha hecho que surja de nuevo ese malestar en parte de la comunidad. La petición de que deje de ser canon ha sido iniciada por Henry Walsh y ya acumula en Change.org más de 22.000 firmas, y subiendo.

Star Wars: The Last Jedi durante su primer fin de semana de estreno, se convirtió en la segunda película con mayor recaudación inicial, con 220 millones de dólares, siendo superada sólo por su antecesora, The Force Awakens que recaudó casi 30 millones más.

Si ya la viste dejanos en los comentarios si estás de acuerdo y por qué, si no la viste no te arriesgues a seguir bajando el cursor, el peligro a cruzarte con algún spoiler es alto.

 

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/