jueves, junio 27, 2019
Home > Noticias > ¿Y ahora que hacemos? Stranger Things 3 se estrenaría en 2019

¿Y ahora que hacemos? Stranger Things 3 se estrenaría en 2019

Parece que el 2018 no será un año para los seriefilos. A la noticia de que Game Of Thrones no estrenará su octava y ultima temporada hasta dentro de un par de años, se le suma la posibilidad de que la tercera temporada de Stranger Things recién llegue en 2019.

Asi lo aseguró David Harbour, el actor que interpreta al sheriff Jim Hopper en la exitosa serie de Netflix, durante una entrevista a la revista Variety en la que, entre otras cosas, ha hablado de la importancia de darle tiempo al proceso de escritura de los guiones para ofrecer un producto de calidad; algo que condiciona por completo el lapso entre temporadas.

“Una de las cosas que más molestan a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacerlos. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero parte de todo esto es que, como cualquier cosa buena, necesita tiempo. Y estos tíos [los hermanos Duffer] trabajan muy duro; se sientan en su apartamento y escriben durante 12 o 14 horas al día.”

Pese a que Stranger Things 3 ha estado en desarrollo desde la segunda temporada, los hermanos Matt y Ross Duffer comenzaron a trabajar en los guiones solo hace un mes.

Otra cosa a tener en cuenta es que entre la primer y segunda temporada pasaron 15 meses (julio 2016 – octubre 2017), así que siendo super optimistas y pensamos de aquí a 15 meses tendremos la tercer temporada para los primeros dias del 2019.

Habrá que esperar un poco mas para volver a ver a Eleven y compañia.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story