miércoles, mayo 22, 2019
Home > Noticias > Warner Bros planea una reestructura en DC y Matt Reeves busca a otro actor para interpretar a Batman

Warner Bros planea una reestructura en DC y Matt Reeves busca a otro actor para interpretar a Batman

De acuerdo a Variety Jon Berg dejará su trabajo actual dirigiendo la división de producción cinematográfica de DC, según varias fuentes con conocimiento de los planes del estudio. Una búsqueda está en curso para su reemplazo. Berg se convertirá en socio de producción con Roy Lee, el productor de “The Lego Movie” y de la película “It”, que tiene un acuerdo con el estudio.

“Esto es algo a lo que Jon se acercó hace unos seis meses, y expresó que su objetivo era finalmente ser productor en el estudio”, dijo el presidente del grupo de imagen de Warner Bros., Toby Emmerich, en un comunicado a Variety . “Conocí a Jon por primera vez, como productor, trajo ‘Elf’ a New Line, que sigue siendo uno de los mejores y más perennes títulos de la biblioteca. Estamos encantados de que Jon se asocie con Roy y anticipe que su compañía es una valiosa fuente de películas para Warner Bros. y New Line “.

Se espera que Warner nombre a una nueva persona para ejecutar el punto en las películas de DC. Se espera que Geoff Johns, quien se ha asociado con Berg en gran parte de la dirección creativa de las películas, continúe desempeñándose como oficial creativo en jefe de DC Entertainment. Johns, que depende de la presidenta de DC, Diane Nelson, trabaja en áreas como televisión (y ha escrito varios episodios para espectáculos inspirados en DC), publicaciones y productos de consumo, además de sus contribuciones a las películas. En el futuro, su trabajo en ellas puede evolucionar, y podría ser más asesor de lo que es hoy.

Se indica también que Emmerich está sopesando la idea de integrar aún más las operaciones cinematográficas de DC en el brazo cinematográfico principal del estudio. Eso implicaría colocar las divisiones bajo el mismo techo en lugar de que DC permanezca en un edificio separado del lote, según las fuentes. Marvel, que es propiedad de Disney, opera su división de películas de cómics de forma autónoma, pero otros estudios, como Fox y Sony, producen sus películas de superhéroes bajo el estandarte del estudio.

¿Qué pasa con Batfleck?

Se espera que Ben Affleck aparezca en Flashpoint, pero su futuro como Batman en el DCEU es incierto, él era uno de los que apoyaban la visión de Snyder en este universo y puede que no le haya gustado lo que hicieron los ejecutivos sobre todo a su última película. Por otro lado, y algo que definitivamente nos muestra que no vamos a seguir viendo a Ben Affleck como el caballero oscuro de la noche, Matt Reeves tiene intenciones de buscar a otro actor para interpretar al superheroe más importante de DC. Se especula que Flashpoint le servirá al DCEU para mostrar una salida elegante del Batman de Batfleck y marcará el inicio a una nueva interpretación con otro actor, al modificar la linea temporal por su viaje en el tiempo, en caso de que refleje lo más parecido posible al comic que reinició la última etapa de Dc Comics.

Fuente: Universo DC

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/