jueves, noviembre 14, 2019
Home > Noticias > Jack Dylan se suma al reparto de “Shazam!”

Jack Dylan se suma al reparto de “Shazam!”

El joven actor interpretará a Freddy, el mejor amigo de Billy Batson y el único que conoce toda la verdad sobre Shazam. El papel de Batson será interpretado por Asher Angel, y la película será dirigida por David F. Sandberg. El guion correrá a cargo de Henry Gayden y Darren Lemke. El filme además será producido por Peter Safran, quien en el pasado trabajó en ‘Annabelle’, y el rodaje de la cinta comenzará el año que viene.

Jack Dylan Grazer formó parte de la película IT, en donde interpretó a Eddie Kaspbrak. Algunos fans esperan a que en algún momento de la película se transforme en Capital Marvel Jr. A diferencia de Billy, el presonaje de Freeman sigue siendo un adolescente cuando se transforma.

Ver también: IT De Andy Muschietti, Un Antes Y Un Despues Para El Cine De Terror

 Shazam! incluirá a Zachary Levy como la versión adulta del héroe, y en el papel del villano principal estará Mark Strong, como ya lo hizo en Green Latern; será Thaddeus Sivana (o Doctor Sivana). En cuanto al héroe principal, fue creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck, y su primera aparición en DC Comics fue en el año 1972. Su fuerza reside en que cada vez que grita “Shazam” se convierte en el mortal más fuerte del planeta al hacerse con poderes como sabiduría, fuerza, resistencia, velocidad y valentía, entre otros.

 

 

fuente: es.ign.com

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/