Martes, diciembre 12, 2017
Home > Manga y Anime > Messi y Ronaldo serán parte del regreso de Súper Campeones

Messi y Ronaldo serán parte del regreso de Súper Campeones

A 16 años de su última emisión, el animé japonés Súper Campeones volverá a tener nuevos capítulos con motivo del mundial de Rusia 2018.

Así lo confirmó la revista Shone Jump, un medio especialista en temas sobre manga y animé. La novedad más destacada de este esperado regreso es que además de sus famosos protagonistas Oliver Atom, Tom Misaki o Benji Price, también participarían Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer. La nueva temporada contará con dos temporadas de 24 episodios cada una.

Lee tambien: “Tengo ganas que salgamos campeones y poder hacerlo a Messi con la Copa”

En la primera temporada los personajes jugarán las Eliminatorias hacia la Copa, mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas de la actualidad. La última vez que que se realizó una emisión fue para la Copa del Mundo del 2002 celebrada en Japón y Corea del Sur.

“Súper Campeones”, cuyo nombre original es “Captain Tsubasa”, es un manga creado en 1981 por el historietista japonés Yoichi Takahashi.

 

Cristian Toranzo

Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *