Martes, diciembre 12, 2017
Home > Noticias > Nuevas producciones argentinas para Netflix en 2018

Nuevas producciones argentinas para Netflix en 2018

El director Ejecutivo de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, presentó en el evento CheNetflix desarrollado en el hotel Four Seasons, las producciones argentinas que se sumarán a la plataforma de streaming el próximo año.

Edha, bajo la dirección de Daniel Burman, una serie protagonizada por Juana Viale y Pablo Echarri, que actualmente se encuentra en posproducción será una de las grandes apuestas de Netflix para 2018.

Ademas llegaran al catálogo seis especiales de standup protagonizados por Sebastián Wainraich, Malena Pichot y Fernando Sanjiao, entre otros humoristas de la escena local.

El plato fuerte fue el anuncio de tres nuevas producciones argentinas. Por un lado Netflix está trabajando en Go! Vive a tu manera, una novela musical desarrollada por Sebastián Mellino.

Para los fanáticos del deporte se anunció Boca Juniors, una serie de cuatro episodios sobre la pretemporada del club xeneize, y Fangio: El Hombre que domaba las máquinas, un documental con material inédito del corredor.

Mira tambien: Netflix cancela House of Cards y terminará en su sexta temporada

Con respecto al escándalo en el que se vio envuelto Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, Sarandos expresó que “la producción de la sexta temporada se encuentra suspendida y Kevin Spacey no formará parte de la misma”. El ejecutivo agregó: “Estamos dilucidando cuál es el mejor camino a tomar para darle un cierre”.

 

Cristian Toranzo

Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *