martes, febrero 18, 2020
Home > Elefante en la habitación > Especial Objetos malditos

Especial Objetos malditos

En una nueva tarde al aire, hablamos en esta ocasión de Objetos Malditos en un nuevo episodio de Elefante en la habitación.

Todos los relatos sobrenaturales cuentan con algún objeto que marca la diferencia, le aporta el clima de suspenso y de intriga, mantiene la curiosidad y la sorpresa y garantiza el asombro y la fantasía. En las historias en donde algo paranormal parece desterrar cualquier intención de observar algo como producto de la casualidad, los objetos malditos se llevan el papel principal. En esta ocasión hablamos de sillas más letales que cualquier asesino serial, numerología, jarrones que son auténticos talismanes de la muerte y otros objetos más que nutren mitos y leyendas del mundo. Te invitamos a escuchar la columna completa con el resto de las historias que seleccionó Javi para darle más ambiente a Halloween.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/