jueves, junio 27, 2019
Home > Elefante en la habitación > Sexo, Muertes y Video – Leyenda Urbana de Albergue Transitorio de Nueva Pompeya

Sexo, Muertes y Video – Leyenda Urbana de Albergue Transitorio de Nueva Pompeya

Hay un mito muy difundido en ese barrio, sobre la existencia de una película siniestra en el cuarto 22 de un telo de ese barrio (Telo: para matar el regionalismo, es un hotel adonde van las parejas demasiado cariñosas a darse un ratito de placer).
Quien llamó a los entrevistadores, fue una mujer, que contó una historia, de años atrás, cuando su esposo era todavía su novio…
Una noche pasaron por el lugar, y llegado un momento, prendieron la tele… al principio, pasaban series reconocibles, pero, sin notarse mucho la transición, la escena cambió… se veía una caverna donde una pareja desnuda tenían sexo: un muchacho rubio y una chica morocha se revolcaban sobre un colchón de cadáveres… y el video termina en el momento en que el chico mira fijo a quienes están del otro lado de la televisión y le habla a la mujer diciendo que es su próxima compañera…
Buscando el lugar, llegaron a él. El hotel existía, y el propio dueño cuenta que, es casi un lugar de culto, ya que mucha gente va y pide lugar allí por esa leyenda del barrio… él nunca vio nada, pero recuerda perfectamente que, hará unos 15 años, una parejita entró una noche. El muchacho era rubio y la chica morocha, llevando un estuche de guitarra.
Como no salían del cuarto, habiendo cumplido el turno, el dueño tuvo que forzar la puerta… y terminó encontrando, sobre la cama, a la pareja desnuda, atravesada por una espada la que habían escondido en el estuche de guitarra cuando entraron al hotel…

Fuente: www.quehagoacaelprograma.blogspot.com.ar

Javier Montiel
Periodista! Conductor y productor de @DesconOk, Sábados de 16 a 18 hs por @RadioArroba. Hincha de Huracán, amante de la música, el teatro y la gente pelirroja
https://www.linkedin.com/in/francisco-javier-montiel-1b073957/