Martes, diciembre 12, 2017
Home > Recomendaciones > 5 peliculas sobre Casas Misteriosas

5 peliculas sobre Casas Misteriosas

Llega Halloween y Tori nos recomendó 5 peliculas que ocurren en casas que ocultan algun misterio oscuro.

1408

El cínico y escéptico escritor Mike Enslin (John Cusack) escribe libros evaluando fenómenos sobre naturales en hoteles, casas, cementerios, etc. siempre buscando develar el misterio y arruinar la fantasía. Mientras escribe su último libro le llega el dato de que el hotel Dolphin de New York tiene una habitación embrujada, la habitación 1408, la cual está inhabilitada para recibir gente.El gerente del hotel Gerald Olin (Samuel L. Jackson) le cuenta de que más de cincuenta invitados han muerto de diversas causas en esa habitación, pero eso no disuade a Mike quien pronto se arrepentirá de su decisión.

 

ECOS MORTALES

Tom (Kevin Bacon) es un tipo normal de Chicago que vive con su esposa y su hijo. En una reunión en su casa él ridiculiza a su cuñada que es hipnotista y esta lo reta a que se deje hipnotizar. Tom, un descreído total, acepta y es puesto en trance. Cuando despierta se da cuenta de que puede percibir cosas que antes no. Tiene visiones que empiezan a atormentarlo y descubre que su casa está maldita.

 

LOS OTROS

Película de misterio y suspense que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

 

EL ORFANATO

Tras pasar su infancia en un orfanato, Laura se ha convertido en una madre de familia que quiere abrir una residencia para niños discapacitados. Ha elegido un paraje muy especial, ya que sueña con rehabilitar el edifico que la vio crecer. En ese entorno, la imaginación del pequeño Simón se dispara, inventando extraños juegos que inquietan a su madre. La diversión se torna en pesadilla cuando Laura cree percibir una amenaza sobrenatural. El viejo orfanato tiene un dramático pasado por descubrir.

 

ACTIVIDAD PARANORMAL

Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida.

 

Escuchá la columna completa en nuestro canal de Ivoox

Cristian Toranzo

Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *