jueves, abril 9, 2020
Home > Noticias > Ralph Macchio y William Zabka reunidos para Cobra Kai

Ralph Macchio y William Zabka reunidos para Cobra Kai

En 2018 Karate Kid regresará a través de la plataforma YouTube Red en forma de serie. Cobra Kai será la continuidad del clasico de los 80 y volverá a contar con sus protagonistas, Ralph Macchio (Daniel Larusso) y William Zabka (Johnny Lawrence).

La historia que se va a estrenar en 2018 trascurrirá 30 años despues del campeonato de karate que disputaron en 1984 y Daniel San con el apoyo del Sr Miyagi ganó con la recordada gruya. Ademas en esta secuela Johnny atraviesa un momento difícil y decide reabrir el famosos Dojo Cobra Kai para intentar dar un giro a su vida. Será entonces cuando se reencuentre con Daniel, convertido en un hombre exitoso.

Gracias a EW Entertainment tenemos una gran foto de los protagonistas en lo que es el set de rodaje.

Karate Kid se estrenó en 1984 y estuvo bajo la dirección de John G. Avildsen, ganador del Oscar en 1976 por Rocky. Tuvo dos secuelas (‘Karate Kid II’ y ‘Karate Kid III’) y dos remakes: el primero, titulado ‘El nuevo Karate Kid’ (1994), estuvo protagonizado por Hillary Swank; mientras que el segundo (‘The Karate Kid’) contó con Jackie Chan y Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

No damos mas de nostalgia y queremos ver ya a los muchachos en acción!

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story