martes, noviembre 12, 2019
Home > Historias Negras > Historias Negras – Menores Asesinos

Historias Negras – Menores Asesinos

Seba volvió con todo con sus Historias Negras. En esta oportunidad nos trajo 3 tremendos casos de Menores Asesinos.

EDMUND KEMPER: “El Gigante Psicópata”

Antes de cumplir los quince años había matado a sus abuelos paternos. Diagnosticado paranoico, fue recluido en la prisión-hospicio del condado de Atascadero, Estados Unidos. Los médicos pensaron que se había recuperado y lo dejaron en libertad. Pero era un terrible asesino en serie, uno de los peores…

GRAHAM YOUNG 

Graham tenía una extraña fascinación por los venenos y los químicos, y de pronto su familia comenzó a ser víctima de muertes extrañas. Primero su padre enfermó, luego su madrastra y su hermana cayeron en cama, todos compartían los síntomas de diarrea, vómitos y dolores corporales. En 1962, la madrastra de Young murió por envenenamiento. El asesino continuó haciendo eso con sus amigos y compañeros, hasta que fue capturado.

MARY BELL

Nadie se dio cuenta a tiempo, Mary Bell tenía problemas. En 1968 fue enviada a la cárcel, por estrangular a un pequeño, junto a su amiga Norma Bell, pero la policía las dejó en libertad porque declararon que había sido un accidente; meses más tarde, ambas niñas asesinaron nuevamente a un pequeño de tres años llamado Brian Howe, en esta ocasión, Mary Bell escribió con una navaja en el estómago del niño la letra “M”, y además cortó su cabello y sus genitales.

Escucha la columna completa.

 

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story