Martes, diciembre 12, 2017
Home > Noticias > A puro rock Picero presentó Trasciende

A puro rock Picero presentó Trasciende

Una noche fria de esta loca primavera en la ciudad de Buenos Aires. La cita era en el Balcon de Blues del barrio de Palermo que desde temprano abrió sus puertas para una velada llena de amigos, tragos y buena musica. Era la noche en la que Picero largaba a la cancha a Trasciende, un proyecto integral que reúne a las mejores bandas del under local.

Apenas pasadas las 22hs, luego de la bienvenida de Caro, el alma mater de Picero, el show comenzó con Inmantra en el escenario, con muchos familiares y amigos entre el público. La incipiente lluvia no frenó a los invitados y curiosos que se fueron acercando y copando el lugar. un turista alemán que se iba a bailar tango, cambió sus planes y se quedó a disfrutar del rock de Trasciende con un buen fernet en mano.

La propuesta musical continuó con la banda Lucila que la rompió toda tocando temas de su repertorio y algunos covers, como por ejemplo “Valerie” de la eterna Amy Winehouse. Avanzaba la noche, la lluvia caía sobre la ciudad, el jueves se convertia en viernes 13 y Trasciende le hacia frente dandole calor al Balcón de Blues.

El cierre estuvo a cargo de la banda Anis que a puro rock puso punto final a una noche que marcará un antes y un despues para Picero, esta joven productora que con un gran equipo de trabajo pronto se ganará un lugar dentro de la escena local.

Cristian Toranzo

Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *