Miércoles, octubre 18, 2017
Home > Cine y Series > Uno de los “Losers” habló sobre el final alternativo de IT

Uno de los “Losers” habló sobre el final alternativo de IT

Si todavía no viste IT, cuidado. HAY SPOILERS

Despues de una larga espera llegó IT a la Argentina, y que mejor fecha elegida para el estreno que el 21 de septiembre, la del cumpleaños 70 del propio Stephen King. La pelicula dirigida por el argentino Andres Muschietti y producida por su hermana Bárbara sigue sumando buenas criticas y rompiendo con la taquilla en todo el mundo.

Lee tambien: “IT de Andy Muschietti, un antes y un despues para el cine de terror”

Uno de los protagonistas del film, Jaeden Lieberher (quien interpreta a Bill Denbrough) habló con el sitio Variety y develó varios datos sobre el final alternativo, que tiene que ver con el enfrentamiento de los Losers con Pennywise, el payaso maldito de Bill Skarsgard.

En el final alternativo, del que habla el pequeño Jaeden, toda la responsabilidad de la batalla contra Pennywise recae en el personaje de Bill, quien se enfrenta cara a cara al payaso y le afirma que ni él ni sus amigos le tienen miedo, siendo una escena que el propio actor aseguró como una de las más complicadas de hacer de toda la cinta:

“En el final, tenía una escena en donde subía hacia una torre. Cuando estoy persiguiendo a Georgie, subo hasta ese lugar y terminó en un enfrentamiento uno a uno con el payaso. Ahí es  donde le digo que no le tengo miedo, que ninguno de los Losers le teme y que así es como vamos a ganarle. Esos diálogos son los que se escuchan al final en la versión que quedó , justo después de la gran pelea. Hay una escena en la que Bill Skarsgard está agarrándome y empujándome a través de un precipicio. Me pusieron un arnés para hacerlo. Fue una de las secuencias más difíciles que me tocó filmar.”

Ademas el actor de 14 años se animó a postular a Ewan McGregor para que interprete la version adulta de Bill. “Creo que Ewan McGregor sería interesante. No quiero ofenderlo ni nada, pero podría ser muy viejo. Amo a Ewan, y creo que es un gran actor. Pienso que él podría interpretar a Bill muy bien”.

La que nos animamos a decir que ya esta confirmada para la segunda parte es Jessica Chastain, quien va a interpretar a Beverly Marsh. La actriz ya trabajo con los Muschietti en la película Mama de 2013. Los demás Losers adultos suenan muy bien pero todavía son especulaciones.

Si sos de los nuestros, viste IT y seguís recontra manija, relax amiguito, porque todo ese material extra ademas del Director´s Cut y 15 MINUTOS MAS DE PELÍCULA, podrá verse cuando la película salga en formato Blu-ray.

 

 

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *