lunes, noviembre 11, 2019
Home > Noticias > Llegó el momento de Flotar: IT ya está en los cines

Llegó el momento de Flotar: IT ya está en los cines

IT (terror)

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo amigos se ven obligados a enfrentar sus mayores temores, al verse acorralados por un payaso diabólico llamado Pennywise; un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.
Aqui la critica de Descontracturados

VIENTO SALVAJE (suspenso)

Relata como la agente novata del FBI y un cazador de coyotes local con profundos lazos en la comunidad y un terrible pasado, se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota Reserva Indígena Americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.

BOB MCENROE, LA PELICULA (drama)

Durante el Torneo de Wimbledon de 1980 se llevo a cabo uno de los mas grandes partidos de todos los tiempos; éste sera el ultimo de los cinco títulos consecutivos ganados en Londres por el gran icono del tenis, Björn Borg y la primera final, para su gran rival John McEnroe. En el camino hacia la gloria, el reinado de Borg (Sverrir Gudnason) comienza a tambalear ante la aparición de la joven promesa americana (Shia LaBeouf). Esta es la historia de dos hombres que revolucionaron el mundo del tenis y se convirtieron en leyendas, porque algunas estrellas brillan para siempre.

Alanis, es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.

LA NOVIA DEL DESIERTO (drama)

Cuenta la historia de Teresa, una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa familiar en Buenos Aires. Durante décadas se ha refugiado en la rutina de sus tareas, pero ahora que la familia ha decidido vender la casa, su vida empieza a tambalearse.

RETIRO VOLUNTARIO (comedia)

Javier (Imanol Arias) un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error; indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story