miércoles, octubre 23, 2019
Home > Cine y Series > Linda Hamilton vuelve a ponerse en la piel de Sarah Connor

Linda Hamilton vuelve a ponerse en la piel de Sarah Connor

Si joven borrego, si joven borrega, esto es verdad. Y todavía no lo podemos creer. James Cameron lo confirmó en un evento privado en Los Ángeles. Linda Hamilton volverá a encarnar a Sarah Connor.

Pasaron 26 años para que Linda regrese como la heroína que trata de salvar al mundo de Skynet. La actriz es sin duda uno de los iconos femeninos del cine de acción de todos los tiempos por este personaje que interpretó en las dos primeras entregas de Terminator, en 1984 y 1991 respectivamente.

Esta nueva entrega – la sexta si contamos los bodrios de T3,4 y 5 – viene de la mente de James Cameron, quien creó al Cyborg en una noche de fiebre y delirio en Roma a principios de los 80. Cameron recuperó la franquicia y pretende que esta sea la verdadera secuela de Terminator 2 y el inicio de una posible saga que ya tiene confirmado a Arnold Schwarzenegger. “Estamos buscando a una muchacha de 18 años, más o menos, para ser el centro de la nueva historia. Seguimos doblando el tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. La mayoría van a ser personajes nuevos, pero tendremos a Arnold y Linda para anclar todo”, comentó Cameron.

Explosivo: Linda Hamilton, James Cameron y Arnold Schwarzenegger en el set de Terminator 2

El proyecto estará bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool) y los guionistas David S. Goyer, Charles Eglee, Dark Angel, y Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles).

En los últimos años, Hamilton estuvo alejada de la pantalla y sólo realizó pequeños roles en televisión. Su paso al costado se debió, como confesó en 2005, en el programa de Larry King, a un desorden bipolar que le diagnosticaron tardíamente y por el cual ella aseguró que tuvo varios problemas tanto en su vida privada como laboral.

La esperamos con los brazos abiertos y ya queremos ver a la reina en acción.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story