martes, noviembre 12, 2019
Home > Noticias > La Feria Del Libro 2018 Ya Está En Marcha

La Feria Del Libro 2018 Ya Está En Marcha

Descontracturados estuvo presente en el lanzamiento de la edición numero 44 de la Feria Internacional del Libro que se llevará a cabo del 24 de abril al 14 de mayo de 2018 en La Rural.

En el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional se presentó ante expositores y prensa la edición 2018 de la Feria del Libro. Entre las novedades se confirmó a Montevideo como ciudad invitada. Ademas se anunciaron las visitas internacionales de Paul Auster, Richard Ford y Maggie Stiefvater. 

Paul Auster, el escritor estadounidense es una de las visitas destacadas de la edición 44 de la Feria
Pablo Avelluto, Ministro de Cultura, presente en el lanzamiento de la Feria del Libro 2018

En el lanzamiento estuvo presente el Ministro de Cultura de la Nacion, Pablo Avelluto quien aseguró que se mantendrá el Programa Libro % de la CONABIP, el apoyo al stand de las Provincias en el Pabellón Ocre, la presencia del Ministerio a través de sus diversas instituciones en la Feria y los viajes que financia a los editores y libreros del interior a las Jornadas Profesionales.

El director Institucional y Cultural de la Fundación El Libro, Oche Califa confirmó que continuará el Festival Internacional de Poesía, el Diálogo de Escritores Latinoamericanos, y la Maratón de Lectura, la cual será dedicada a Manuel Puig

Otra de las principales novedades es que en el Pabellón Amarillo se inaugurar una nueva sala para actividades. Ademas se limitará en los stands la exposición de productos que no sean libros y la Fundación aumentará el cupo de kilos gratis para los envíos de libreros de las provincias y visitantes extranjeros.

Por ultimo y debido al éxito de los “chequelibros” en la edición de 2017, se volverán a distribuir con la compra de las entradas.

La 44ª Edición de la Feria Internacional del Libro tendrá lugar del 26 de abril al 14 de mayo de 2018 en La Rural y todo indica que será un exito.

 

 

 

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story