Martes, diciembre 12, 2017
Home > Programa > Descontracturados 200 Programas, Ya 5 Años al Aire! – Carta Editorial Javi :O

Descontracturados 200 Programas, Ya 5 Años al Aire! – Carta Editorial Javi :O

Amigos, el sábado 26 de Agosto Descontracturados cumplió 200 programas. Proyecto que impulsé hace 5 años con Juan Manuel Zazzali y aún sigue vigente y con más energía que cuando comenzamos.

Utilizamos el Hashtag #200Descontracturados, subimos en nuestras redes saludos que nos dejaron artistas y gente de los medios que entrevistamos en todo este tiempo.

La formación titular de hoy en día:Uno de los pioneros,conductor suplente y columna vertebral en la búsqueda de invitados Cristian Toranzo, Sebastian Perez que se unió en el 3er año de vida para aportar una buena cuota de la informalidad necesaria para hacer honor al nombre y Luis Pelaez que sin él no hubiésemos dado el avance enorme en el manejo de redes y la creación de éste sitio web donde estás leyendo ésto www.descontracturadosradio.com.ar
Éste año sumamos a Dani como columna externa con Punto F, que fue evolucionando programa a programa y creo que hoy es la columna más divertida de todas por lejos (entre tanto huevo!).

Espero que esto siga para adelante, con la misma motivación y expectativas de seguir creciendo nosotros en lo profesional y humano, y por sobre todas las cosas que podamos hacer un aporte cultural, compañia para los oyentes.

Hoy somos independientes en una radio online en la cual estamos más que contentos, RadioArroba, no considero que estemos perdiendo plata, sino que estamos invirtiendo.

Descontracturados ya funciona de manera indistinta al medio en que esté. La experiencia y horas en aire me dan la confianza para afirmar que tenemos un producto a la altura de una radio de alta frecuencia.

Quiero tener presente a Juancito, Yamil y Jezz que estuvieron desde el principio y luego no pudieron seguir viniendo por tener otras responsabilidades. Ellos saben bien que las puertas siempre están abiertas para volver.

Estoy muy contento con el trabajo a nivel grupal, a veces es muy complicado ponerse de acuerdo y eso lleva a generar conflictos internos. Creo que hemos convivido en un ambiente medianamente ameno, obviamente algún debate/pequeña discusión puede, somos humanos!

Brindo por muchos años más (lo que tenga que durar, porque todo cambia constantemente!)

PD: Gracias Ani por la feroz torta de chocolate que nos hiciste para festejar

Abrazos a la distancia!

-.Javi.-

Javier Montiel

Periodista! Conductor y productor de @DesconOk, Sábados de 16 a 18 hs por @RadioArroba. Hincha de Huracán, amante de la música, el teatro y la gente pelirroja

https://www.linkedin.com/in/francisco-javier-montiel-1b073957/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *