viernes, noviembre 22, 2019
Home > Cine y Series > “El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él”: La Torre Oscura Ya Esta En Los Cines

“El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él”: La Torre Oscura Ya Esta En Los Cines

LA TORRE OSCURA (ciencia ficción)

Basada en el libro de Stephen King, la historia se centra en Roland Deschain, el último miembro sobreviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de “Arthur Eld”, quien debe buscar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de todos los universos. Alli Roland podrá salvar a su planeta, que se ha movido y está en camino a destruirse.

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS (ciencia ficción)

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

MARIO ON TOUR (comedia)

Mario tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que siempre esperó.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story