miércoles, mayo 22, 2019
Home > Cine y Series > Nuevo arte conceptual del avión que usará la Justice League

Nuevo arte conceptual del avión que usará la Justice League

Gracias a Entertainmentweekly se dio a conocer el arte conceptual del avión que usará Batman para llevar a sus amigos al combate. El Flying Fox es el vehículo insignia de la Liga de la Justicia y sobre su diseño el director de arte Patrick Tatopoulos comentó “Se puede poner tres Batimóvil en la parte inferior. Busco que logre dar la impresión de ser un clásico muy vanguardista. Cuenta con la agilidad de un avión – pero que realmente puede llevar cosas. La parte inferior es una gran bodega de carga, en la segunda planta se encuentra la parte de reuniones y computadoras y en la tercera la cabina del piloto”

Justice League llegará a los cines el 16 de noviembre de la mano del trabajo en conjunto de Zack Snyder y Joss Whedon. En esta película vamos a ver a los superheroes más importantes de la tierra, Batman, Wonder Woman, Flash, Superman y Aquaman luchando contra el ejército de Darkside quien buscará por medio de su general Steppenwolf  quedarse con el control de la tierra.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/