sábado, diciembre 7, 2019
Home > Cine y Series > La Guerra Finalmente Se Desata: La Tercera Parte Del Planeta De Los Simios Ya Esta En Los Cines

La Guerra Finalmente Se Desata: La Tercera Parte Del Planeta De Los Simios Ya Esta En Los Cines

EL PLANETA DE LOS SIMIOS,  LA GUERRA (ciencia ficción)

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el Coronel en una pelea que determinará el destino de ambas especies y del planeta.

CONJUROS DEL MAS ALLA (terror)

En un camino apartado, un policía solitario encuentra a un hombre herido y lo lleva al hospital más cercano. Cuando una extraña amenaza le impide salir del hospital, el policía y un grupo de locales se atrincheran dentro, creyendo estar seguros, sin saber que allí se ocultan fuerzas oscuras a punto de desatarse.

DEATH NOTE, THE LIGHT UP THE NEW WORLD (acción)

10 años se pasaron desde la batalla final entre Light y “L”. Light Yagami (aka Kira) había usado el poder del DEATH NOTE contra criminales y definir sus destinos. “L” sólo logra parar Light con la cuesta de su propia vida. El Havoc es creado cuando la muerte coloca el Death Note en el mundo mortal de nuevo. La Fuerza de Tarea Death Note, originalmente creada por el policía Soichiro Yagami, es reintegrada. Su oficina está en el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio. Con Light muerto, la Fuerza de Tarea está compuesta de 5 investigadores, incluyendo Mikami – experimentado en el asunto Death Note y Matsuda, único de la fuerza-Tarea original.

EL PAMPERO (drama)

Un hombre, acorralado por una enfermedad terminal, decide alejarse de todo y encara un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica que huye de un crimen que dice no haber cometido lo hará cambiar el rumbo. Ayudarla a escapar de las garras de un guarda costas necesitado de compañía será su última oportunidad para sentirse vivo por última vez.

LA HORA DEL CAMBIO (comedia)

Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto… sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story