Miércoles, octubre 18, 2017
Home > Juegos > Los Legendarios llegan a Pokemon Go

Los Legendarios llegan a Pokemon Go

Los pokemones legendarios al fin llegan al juego de Niantic. Este fin de semana ya se podrá capturar por primera vez a estas criaturas digitales legendarias.

La revelación se realizará el 22 de julio en la Pokémon GO Fest que se realizará en el Grant Park de Chicago. En esa ciudad se realizará un evento en donde por ahora será el único lugar donde se cree que se podrá capturarlos. Según Niantic, se van a establecer una serie de retos a completar por todos los participantes durante el festival. Sí superan los desafíos, una vez que finalice el encuentro en Chicago, el domingo los Legendarios pasarán a estar disponibles en todo el mundo.

Al parecer la forma de captura no será la que nos acostumbró hasta ahora este juego, para tener un Pokémon Legendario se deberá esperar a que aparezca alguna de las “Incursiones Legendarias”. No cualquiera puede participar de ese modo de juego, sólo los que tengan nivel 20 como mínimo y los que tengan un pase de incursión, algo que se puede conseguir en las pokeparada de los gimnasios o comprar en la tienda del juego.

Ahora bien, quiénes son esas criaturas que tanto están esperando los fanáticos. En el vídeo promocional se pueden ver algunos a modo de adelanto: Zapdos, Lugia, Moltres y Articuno.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *