Lunes, noviembre 20, 2017
Home > Cine y Series > ¿Querian Sangre? La Próxima Película de Tarantino Será Sobre La Masacre Del Clan Manson.

¿Querian Sangre? La Próxima Película de Tarantino Será Sobre La Masacre Del Clan Manson.

Quentin Tarantino comenzó a trabajar en lo que será su novena y última película, que estará basada en la familia del multihomicida Charles Manson, según reveló un medio estadounidense.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de pre producción, buscando estudios que financien el rodaje y la distribución, por lo que aún no se ha confirmado su realización. Ademas Tarantino ya se puso en contacto con dos actores para la cinta: Brad Pitt, con quien ya trabajó en “Bastardos sin Gloria” y Jennifer Lawrence, actriz que debutará bajo las órdenes del buen Quentin.

En 1969, Charles Manson y un grupo de sus seguidores de la secta La Familia asesinaron brutalmente en Los Ángeles a siete personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadunidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Manson fue condenado a cadena perpetua y en la actualidad continúa entre rejas.

 

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *