Martes, septiembre 26, 2017
Home > Cine y Series > La Mujer Maravilla sigue rompiendo récords

La Mujer Maravilla sigue rompiendo récords

Wonder Woman no para de romper récords desde su estreno. Muchos especularon sobre su recaudación, sobre si era posible hacer una película exitosa con una mujer como protagonista, mientras surgían versiones que aseguraban que era mala y que no iba a cumplir sus objetivos, hundiendo al DCEU a un lugar que ni la Liga de la Justicia los podía salvar.

No sólo Wonder Woman les cerró la boca a todos los críticos y creadores de esta campaña negativa contra DC, sino que incluso esta superando todos los records posibles. En cuatro semanas desde su estreno, la película protagonizada por Gal Gadot superó la recaudación total dentro de Estados Unidos de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (330 millones de dólares) al recaudar 330.550 millones de dólares, convirtiéndose en la película más exitosa del llamado DCEU (DC Expanded Universe).

En cuanto a la recaudación mundial, esta película ya juntó 700 millones de dólares y aspira a ser la primera película del DCEU en pasar los mil millones de dólares. Queda un poco de tiempo para lograrlo, hasta mientras los fans esperan y esperamos que le traslade estas buena críticas y aire fresco a Justice League, la próxima película de este universo extendido de DC que se estrenará el 16 de noviembre de este año.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *