Martes, septiembre 26, 2017
Home > Entrevistas > Angel Sánchez: “Soy un agradecido de la etapa del fútbol que me tocó dirigir”

Angel Sánchez: “Soy un agradecido de la etapa del fútbol que me tocó dirigir”

Descontracturados entrevistó al Ex árbitro mundialista Ángel Sánchez, que nos aclaró mucho el panorama de como esta el arbitraje actual y también contó varias anécdotas interesantes del ambiente.

De buenas a primeras le consultamos sobre su tarea de asesor en arbitraje y remarca que “hubo una evolución en los últimos 6 meses. Se está trabajando de una manera homogénea y estamos bastante conformes a nivel arbitral, incluso teniendo en cuenta la cantidad de partidos de primera que hay”.

De los casi 400 partidos que dirigió y, al preguntarle por los que recuerda con más satisfacción Ángel nos menciona que “hay muchos partidos que quedan grabados en la retina como el del Mundial Corea – Portugal y el de Libertadores Boca – River, donde uno se va satisfecho por la relevancia y porque las cosas fueron bien hechas”.

Hay gente que tiene distintos tipo de colecciones o pequeños museos y él tiene uno muy particular, que es de cosas que le tiraron en la cancha: “en un momento dado empecé a juntar celulares, radios, walkman, abanicos, juegos de llaves, de todo. Ayuda a entender que la vida del árbitro no es todo color de rosa”.

Escuchá la nota entera aca abajo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *