martes, julio 23, 2019
Home > Entrevistas > Entrevista a Pablo y Carlos de Inmigrantes: “El reality de hoy es Facebook”

Entrevista a Pablo y Carlos de Inmigrantes: “El reality de hoy es Facebook”

El sábado recibimos la visita de los Pablo y Carlos Silberberg, de la banda Inmigrantes y, a pesar de lo apretado del tiempo radial pudimos hablar de muchas cosas.

Nos contaron acerca del disco nuevo que se viene pronto y nos dicen que “estamos terminando las mezclas y falta el mastering nada más. Son 5 temas, el mismo formato que Surplus, nuestro disco anterior”.

Vuelven al ruedo con unas sesiones musicales diferentes donde nos cuentan que “por ahora queríamos hacer electroacústicos para no salir del ruedo y seguir en contacto con la gente. Vamos a tocar temas propios y algunos covers en Capital y otros lugares”.

Hablamos un poco de su pasado en realities y la relación con las letras de su disco “Turistas en el paraíso” donde nos aclaran que “son letras o cosas que necesitábamos contar. En ese momento nos veíamos como uy! mira que feo lo que dicen de nosotros y nosotros nada que ver, tocabamos Zeppelin o cualquier tipo de música. De todas maneras cuando haces una canción es el único lugar donde tenés libertad; a todos nos terminan encasillando en un lugar. El reality de hoy es facebook, ves artistas que siempre criticaron a los realities y usan el mismo formato de promoción que tenía Mambrú por ejemplo.”

 

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/