martes, octubre 27, 2020
Home > Elefante en la habitación > Elefante En La Habitación (EH!) – Especial Animales Mitológicos

Elefante En La Habitación (EH!) – Especial Animales Mitológicos

Ésta semana volvió Elefante en la Habitación. Javi  nos trajo un nuevo episodio, ésta vez fue el turno de animales mitológicos del territorio argentino.

Vamos a conocer la historia del Basilisco (híbrido de la fecundación de un huevo de culebra por un sapo que te puede dejar petrificado), la Luz Mala (la recontra debes haber escuchado, pero esta vez vos elegís que versión creer) te invitamos a jugar con Yasy Yateré (Podes divertirte, pero ojota si te quiere dar un beso), El Familiar (¿imaginarías que la prosperidad de la industria azucarera en el norte del país se debe a un pequeño pacto con el diablo? Y mucho menos que a cambio hay que darle la vida de un obrero al terminar la cosecha y mientras se queda custodiando en los depósitos en forma de perro negro o viborón) y como buen argentino que no puede ser menos,  lapidamos a Nahuelito, el familar trucho que nos inventamos del monstruo del lago Ness. ¿Para vos existen o no? ¿Tuviste alguna experiencia o algún conocido que la tuvo?

Servite algo para tomar porque una buena historia va acompañada de un buen aperitivo. El oyente tendrá la última palabra, vos vas a ser quien decida si creer o no.

Elefante en la habitación, las cosas que están pero no se ven” (EH!, capítulo nº 5)

Javier Montiel
Periodista! Conductor y productor de @DesconOk, Sábados de 16 a 18 hs por @RadioArroba. Hincha de Huracán, amante de la música, el teatro y la gente pelirroja
https://www.linkedin.com/in/francisco-javier-montiel-1b073957/