Viernes, julio 21, 2017
Home > Noticias > Los Estelares en La Trastienda – Recorrió su discografía en un show íntimo

Los Estelares en La Trastienda – Recorrió su discografía en un show íntimo

Éste jueves, Los Estelares, tocaron en La Trastienda luego de haber presentado su último disco Las Antenas.

La banda juninense-platense liderada por Manuel Moretti, deleitó a su público con un show íntimo que recorrió su discografía de punta a punta desde su último álbum Las Antenas hasta Extraño Lugar, primer disco de estudio grabado en el 96´.

El espectáculo comenzó Soledad, una de los cortes de difusión de Las Antenas, los dedos del guitarrista Victor Bertamoni, parecieron poner el ok, para que la gente empezara a saltar y a corear a la par de Manu.
A continuación comenzó el viaje en el tiempo en el barrio de San Telmo, siguió De la Hoya, de Ardimos (2003). El recorrido siguió con temas de Amantes Suicidas (1998) y Lados B (2003)

La gran sorpresa de la noche para todos aquellos que siguen la banda desde momentos en que todavía no estaban consagrados y estaban peleando un lugar en el ambiente, fue la inclusión en la lista de canciones de Extraño Lugar (1996).
Aquella placa que tiene versos con los que ganaron un concurso de bandas en La Plata, capital indiscutida del rock, y ya prometían un proyectar un futuro sonriente.

Éste amplio repertorio refleja una vez más el talento cancionero de la banda para componer melodías pegadizas que ya están grabadas en el imaginario colectivo popular, y otras que van por el mismo camino.

Javier Montiel
Periodista! Conductor y productor de @DesconOk, Sábados de 16 a 18 hs por @RadioArroba. Hincha de Huracán, amante de la música, el teatro y la gente pelirroja
https://www.linkedin.com/in/francisco-javier-montiel-1b073957/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *