Martes, septiembre 26, 2017
Home > Manga y Anime > Dragon Ball: Akira Toriyama Reveló El Verdadero Nombre De “Mr Satan”.

Dragon Ball: Akira Toriyama Reveló El Verdadero Nombre De “Mr Satan”.

Todos los fanáticos de Dragon Ball sabemos que los nombres de los personajes tienen un significado muy particular. Por ejemplo los Guerreros Saiyajin están inspirados en vegetales, Vegeta – vegetal, Kakarotto – zanahoria, Raditz –rábano, y así podríamos seguir con cada uno de nuestros personajes favoritos.

Del que no sabíamos absolutamente sobre su nombre es Mr Satan, uno de los personajes más cómicos del animé, el campeón mundial de artes marciales, quien se jacta de ser el héroe del mundo mundial todo. Akira Toriyama en una entrevista dio a conocer el verdadero nombre y origen del mejor amigo de Majin Boo.

“Siempre pensé que este tipo tenía que tener un nombre de luchador, un alias. Pero sí, tengo su nombre real, y es Mark. Como en la región en la que creció, la gente no separa entre nombre y apellido, es simplemente Mark”.

Si bien no es el dato más revelador, cualquier cosa que venga del mejor animé de la historia lo recibimos con los brazos abiertos.

Mr. Satán, Gokú y todos los guerreros Z están de regreso en nuestras vidas con nuevas aventuras, en la serie Dragon Ball Super, que se emite todos los domingos en Japón y alrededor del mundo se puede ver a través del sistema Crunchyroll, que es como un Netflix de anime.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *