viernes, agosto 23, 2019
Home > Cine y Series > Jueves De Estrenos: Llega “La Bella Y La Bestia”, Una De Las Peliculas Mas Esperadas Del Año

Jueves De Estrenos: Llega “La Bella Y La Bestia”, Una De Las Peliculas Mas Esperadas Del Año

La Bella y La Bestia (romantica)

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Life, Vida Inteligente (ciencia ficción)

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Chips, Patrulla Motorizada Recargada (comedia)

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Cada uno por motivos muy distintos. Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y recuperar su matrimonio. Poncherello es un agente federal encubierto que investiga un fraude multimillonario, que se sospecha puede ser un caso de corrupción dentro del mismo departamento de policía.

Entre Nosotras (drama)

La película cuenta la historia de amor entre la arquitecta Federica y la ex-actriz Marina, que deciden ir a vivir juntas. En el pasado, la tímida e introvertida Federica estuvo casada y tuvo un hijo, mientras que Marina ha sido siempre una orgullosa lesbiana y muy abierta. El pasado de cada una afectará a su relación llegando a poner en cuestión su amor.

El Peso de la Ley (suspenso)

El peso de la ley es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story