Martes, septiembre 26, 2017
Home > Manga y Anime > Vuelve otro velocista a Dc Rebirth en el especial “The Button”

Vuelve otro velocista a Dc Rebirth en el especial “The Button”

DC Rebirth

En esta nueva etapa de DC, Wally West pudo volver a la actual linea temporal dando origen a lo que se empezó a conocer como DC Rebirth. En su retorno, la mayoría de títulos de los comics de esta editorial tuvieron un reinicio en su numeración y dieron comienzo a importantes renovaciones y recambios en sus tramas y sus bases que había construido, en general de mala manera, la etapa N52.

En el primer número de Dc Rebirth, además del retorno de Wally West, se pudo observar a Batman encontrando el botón de The Comedian, en una de las jugadas más audaces de Dc Comics. Si bien sólo existió esa referencia, la manija de los fanáticos no dejaron puerta en pie y se crearon miles de teorías que basaron su especulación en cómo se resolverá este misterio. ¿Quién manipuló el tiempo y los acontecimientos luego de Flashpoint? ¿Por qué Batman tiene ese botón? Estas y otras tantas preguntas DC las resolverá, esperemos, con la publicación de la serie conformada por dos títulos de Batman(#21 y #22) y 2 de The Flash (#21 y #22).

Con motivo de esto hemos visto las portadas que conformarán dichos títulos, en donde unos ya nos han dado a conocer que eventos ligados a Flashpoint tendrán importancia porque podemos ver a Thomas Wayne como Batman y a Reverse Flash, todo en el número 22 del murciélago.

Por su parte en el número 21 de The Flash podemos ver nuevamente a Reverse Flash queriendo tomar el boton pero desintegrándose conforme se va acercando:

Ahora se ha mostrado una bomba, en la portada del número 22 de The Flash podemos ver el regreso de ¡Jay Garrick, el primer Flash de la edad de oro! donde parece tendrá un papel sumamente importante, el arte de dicho cover es de Jason Fabok.

En DC Universe Rebirth #1 se eludió a dicho personaje dándole más protagónico a Wally West por obvias razones, pero en el número 9 de The Flash Joshua Williamson y el artista Jorge Corona dejaron ver que este personaje tendría algún tipo de regreso.


Fuente: Play rector

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *