Viernes, julio 21, 2017
Home > Manga y Anime > El próximo evento de Dc Rebirth ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

El próximo evento de Dc Rebirth ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

DC Comics presentó dos nuevos títulos que funcionarán como precuela de Dark Days, el evento editorial a través del cual se presentará la parte más oscura del nuevo universo de DC Rebirth. Dicho evento contará con la participación estelar de Batman, el personaje más popular de la editorial en la actualidad.

Desde el inicio de DC Rebirth nos encontramos con distintos eventos que fueron cruzando las historias de varios personajes, este año arrancó por ejemplo con el cruce entre Justice League vs Suicide Squad y actualmente estamos leyendo las historias de Superman Reborn. En dos meses saldrá a la luz The Lazarus Contract con la vinculación de Deathstroke con las series de Titans y Teen Titans. Ahora, Batman vuelve a ser el epicentro de una historia de DC que irradiará a las otras al nivel de explorar el pasado de una buena cantidad de personajes. Este revisionismo se hará muy “a lo Batman”, yendo a buscar lo más oscuro que se pueda encontrar en esta franquicia.

Dark Days será el nombre de la historia, quien ya fue introducida al final del especial Detective Comics #950. Para dar inicio, el evento tendrá 2 números a modo de prólogo. Dark Days: The Forge #1 saldrá publicado el 14 de Junio, mientras que Dark Days: The Casting #1 saldrá publicado el 12 de Julio. No sabemos por lo tanto, si el evento propiamente dicho empezará en Julio u Agosto, pero si quienes estarán detrás de este nuevo evento. Scott Snyder, junto a su pupilo James Tynion IV, contarán con los dibujos de 3 pesos pesados de la industria actual: Jim Lee, Andy Kubert y John Romita Jr.

Según explicó el propio Snyder: “Dark Days abarcará generaciones de héroes y villanos y terminará revelando cuestiones trascendentes del pasado, presente y futuro del Universo DC“. Además, para los detallistas y observadores, confesó haber dejado muchas pistas sobre el evento en otras historias en donde participó en estos años.

 

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *