miércoles, mayo 22, 2019
Home > Cine y Series > Los Pollos Hermanos Se Hizo Realidad

Los Pollos Hermanos Se Hizo Realidad

Después de tres años del final de Breaking Bad y a semanas del estreno de la tercera temporada de Better Call Saul, en Austin, Texas abrieron un local de Los Pollos Hermanos. El particular local de comidas rápidas que funciona como una pantalla dentro del millonario negocio del trafico de metanfetaminas, que lidera Gustavo Fring.

El restaurante es una réplica exacta de la franquicia de Albuquerque (Nuevo México) en la que Gus se reunió por primera vez con Walter White en la segunda temporada de la serie.

El local cuenta con gran cantidad de detalles que remiten a la serie, desde la fachada hasta el uniforme de los empleados y la musica de ambiente. Ademas de los platos que se sirven, como las alitas de pollo, patatas fritas, pollo frito, burritos o tacos. Todos estos elementos hacen que quienes visiten el lugar tengan una gran experiencia y se sientan inmersos en el universo del temido Heisenberg.

Ademas en la apertura estuvieron presentes los actores Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Bob Odenkirk (Saul Goodman), quienes firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los fanáticos que hicieron largas filas para visitar el lugar.

Giancarlo Esposito y Bob Odenkirk en la apertura del primer local de Los Pollos Hermanos

Para uno de sus camareros, Tyler Robinson, un actor llegado a Austin desde Salt Lake City (Utah) especialmente para la ocasión y que vio las cinco temporadas en dos fines de semana, tener la oportunidad de trabajar en Los Pollos Hermanos es muy especial.

Si bien esta iniciativa es para promocionar Better Call Saul, el spin-off de la exitosa serie creada por Vince Gilligan, se puede llegar a extender abriendo franquicias, aunque por el momento no hay confirmaciones por parte de los ejecutivos.

Mirá el trailer de la tercera temporada de Better Call Saul que llegará a las pantallas el 10 de abril de la mano de AMC.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story