martes, agosto 20, 2019
Home > Cine y Series > “The Batman” tiene director y Nightwing, película

“The Batman” tiene director y Nightwing, película

the batman,

En medio de una ola de rumores que ubican a Ben Affleck en la cuerda floja de su continuidad en el universo extendido cinematográfico de DC, se confirmó al director de la próxima película de Batman. Matt Reeves estará al frente de la primera película en solitario del caballero de la noche en medio del DCEU. Este director fue especialmente reconocido por su buena tarea en ‘El amanecer del planeta de los simios’ (2014).

“The Batman’ ya era un proyecto que parecía tambalearse tras la renuncia de Ben Affleck a dirigir el film, aludiendo que prefería centrarse en su labor como protagonista de la película. Affleck había estado debatiéndose, incluso en público, sobre si debía dirigir la película (cosa que ya se daba por hecho) o no. Su renuncia cayó como un jarro de agua fría en DC, especialmente cuando días después se rumoreó que el actor estaba planteándose abandonar totalmente el proyecto.
Con Reeves al frente, ‘The Batman’ logra ahora cierta estabilidad, esperando ver y modificar, en caso de ser necesario, el guión y terminando de acomodar las piezas restantes para avanzar en la producción y fecha de estreno de una película, como todas las de este personaje, que robará la atención.

Nightwing con película confirmada

Warner Bros. está desarrollando una película sobre el superhéroe de DC Nightwing. Según informa THR, el estudio se encuentra en conversaciones con Chris McKay, director de Batman: La Lego película, para colocarse detrás de las cámaras del proyecto. Bill Dubuque (El contable), por su parte, se encargará de escribir el guion.

Nightwing, cuyo nombre real es Dick Grayson, es el primer Robin que acompañó a Batman en los cómics. Este personaje aún no apareció en las dos películas anteriores de este universo extendido, como si al menos tuvo una referencia su sucesor como compañero de Batman, el robin de Jason Tood asesinado en manos del Joker, con ayuda de Harley Quinn como explicaron en Suicide Squad. Si bien falta para su estreno, durante las próximas películas va a ser interesante ver cómo incluirán a este personaje para luego dedicarle su película en solitario.

Por el momento este año vamos a tener a Wonder Woman con su primera película en solitario que se estrenará el 23 de junio y a fin de noviembre Justice League. Con un gran comienzo de año para DC con el éxito de Lego Batman, esperemos que estas dos historias puedan torcer las críticas que recibieron las dos anteriores que se estrenaron el año pasado y que hizo tambalear el proyecto del DCEU

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/