viernes, abril 16, 2021
Home > Noticias > A Puro Ska Los Cadillacs Hicieron Rugir Al Monstruo De Viña Del Mar

A Puro Ska Los Cadillacs Hicieron Rugir Al Monstruo De Viña Del Mar

Los Fabulosos Cadillacs

Por primera vez Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el festival de Viña del Mar que se celebra cada año en Chile.

La banda liderada por Vicentico y el Sr. Flavio tocaron por primera vez en Viña 2017, tras el show que no pudo ser en 2010 por el terremoto sucedido en Chile. Los Cadillacs además contaron con la vuelta de uno de sus antiguos miembros, Sergio Rotman volvió a su clásico saxo para hacer de este show aún más fabuloso.

Con un gran repertorio que comenzó a puro Ska con los temas “El León” y “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, Los Cadillacs hicieron vibrar al público chileno. El show incluyó los clásicos “El Genio del Dub”, “Calaveras y Diablitos” y “Mal Bicho”, además de los temas “Averno, el Fantasma” y “La tormenta”, pertenecientes a su último disco “La Salvación de Solo y Juan”.

Durante el concierto los presentadores del festival premiaron a la banda con La Gaviota de Plata y Oro. El cierre del primer día de Viña 2017 fue cien por ciento Cadillac con los tradicionales “Vasos Vacíos”, “El Satánico Dr Cadillac” y “Yo no me sentaría en tu mesa”.

Los Fabulosos Cadillacs continúan su gira presentándose también por primera vez el próximo domingo 26 en el Cosquin Rock, y luego una gira por Europa y Estados Unidos que incluirá un histórico concierto en el mítico Madison Square Garden.