jueves, abril 9, 2020
Home > Entrevistas > Fernando Sanjiao: “Me gusta ver todo como una gran ridiculez”

Fernando Sanjiao: “Me gusta ver todo como una gran ridiculez”

Fernando Sanjiao

El reconocido humorista se sumó al programa para contarnos todos los proyectos en los que trabaja actualmente y de lo que hace cuando no trabaja.

Lo encontramos aprovechando el fin de semana aprovecha para jugar al Fifa, pero aclara: “Estoy muy decepcionado porque no trajo el Mundial. Y me sacan esa cosa inmadura de jugar desde el lado de la fantasía”.

Sobre el retorno a Pucha comentó que “Si, vamos por el tercer año ya en el Paseo la Plaza. Lo fuimos renovando, la verdad que los trabajamos mucho. Debe ser que por eso dura, porque lo que lo fuimos trabajando, corrigiendo los errores que encontrábamos para mejorarlo hasta el punto tal de que quede aceitado para que el que nos ve lo disfrute de principio al final. Además le agregamos mucha pantalla que fue una vuelta linda, con la que interactuamos y armamos coreografías que están realmente muy buenas, quisimos agregarle algo mas teatral”.

Hacer Stand Up no fue su intención desde el principio sino que se encontró con la oportunidad y la aprovechó: “Hace 13 años comencé, nunca pensé vivir de eso. Pero cuando me empecé a dedicar nunca paré. Martín Rocco fue como un referente para mi, que tenia un monólogo muy cotidiano y argentino sobre todo; que me mostró que realmente se podía hacer Stand Up acá también”.

Fernando, quien arranca esta semana por la Rock and Pop de 13 a 17hs junto a Diego Scott, también comentó sobre los escenarios que visitó por su trabajo. “Estuve en muchos lugares. Desde ir a Australia hasta en el living de una casa. Hay lugares muy bizarros y muy flasheros a la vez”.

Sacándolo un poco del tema Stand Up nos contó sobre su anterior trabajo: “Estaba laburando en un hipermercado en la parte de electrodomésticos”, un lugar que no extraña para nada y que incluso le da pesadillas.

Escuchá Descontracturados todos los sábados de 16 a 18hs por www.radioarroba.com

Foto: Standuptime.com 

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/