lunes, mayo 20, 2019
Home > Entrevistas > Entrevista a Carlos Belloso: “La expresión artística me permitió contarle a la gente estados de ánimos”

Entrevista a Carlos Belloso: “La expresión artística me permitió contarle a la gente estados de ánimos”

carlos belloso

El actor Carlos Belloso habló con Descontracturados en su charla anual con el programa y nos contó sobre su trabajo en teatro, su lado como runner y sus próximos proyectos.

Luego de varias temporadas de gran éxito con la obra teatral Le Prenom hoy se encuentra preparando un nuevo proyecto que saldrá a escena a mediados de este año. “En el San Martín vamos a hacer El Inspector, con dirección de Daniel Veronese y gran elenco”, dijo Belloso sobre la obra creada por el ruso Nikolai Gógol. “Es una linda oportunidad para que el San Martín vuelva a abrir sus puertas con obras de su propia producción” destacó el reconocido actor.

También mencionó su participación en la nueva tira de Polka, Quiero vivir a tu lado y sus gustos a la hora de ver televisión: “No veo mucha televisión de aire. Me engancho más con series y documentales. Netflix me parece un gran invento para que siga habiendo pantallas luminosas. Lo último que vi y me impactó Black Mirror”

Además de su faceta como actor, Carlos Belloso nos contó su lado runner: “Me agarró una especie de adicción a correr, hago 10km día por medio y mi aspiración es correr los 42km de la maratón, es algo que me entusiasma”.

Finalizando la entrevista destacó la importancia del arte en su vida y la cantidad de trabajos que hizo en las diferentes ramas: “La expresión artística me permitió contarle a la gente estados de ánimos” enfatizó Carlos y por último agregó: “No encuentro todavía el espectáculo o el momento para hacer música, pero siempre pienso que un algún personaje mío puede hacer música, pero la verdad lo hice todo, incluso bailar. Bailar me gusta mucho también, lo hice en varios espectáculos míos”.

Escucha Descontracturados todos los sábados de 16 a 18hs por www.radioarroba.com.ar