sábado, diciembre 7, 2019
Home > Cine y Series > Novedades en las nuevas series de DC y Marvel

Novedades en las nuevas series de DC y Marvel

Las series de superheroes continúan con el auge de producciones y en esta ocasión se dieron a conocer algunas novedades que involucran a personajes de estas dos franquicias.

Por el lado de DC se confirmó que la cadena The CW tomará las riendas de la serie de Black Lightning, lo que permite conjeturar su presencia en el famoso “Arrowverse” junto a la serie de Arrow, Flash, Legend of Tomorrow y Supergirl.

El show de Black Lightning, estará escrito por el matrimonio de Salim y Mara Brock Akil. Después de que Fox rechazara hacer la serie, la CW, casa del Arrowverse, le abrió las puertas y ordenó que se haga el piloto.

Más allá de las posibilidades de cruzarse con las series de superheroes que ya se transmiten por esa pantalla, se espera que el piloto llegue para agosto/septiembre.

Por el lado de Marvel se espera el inminente estreno de Iron Fist el 17 de marzo, la única serie que falta estrenar en Netflix para completar al equipo de los “Defenders”. Hasta mientras, se dieron a conocer nuevas fotos con Rosario Dawson, Carrie-Anne Moss, entre otros.