sábado, diciembre 7, 2019
Home > Cine y Series > X-Men tendra una serie de TV que conecta con las peliculas

X-Men tendra una serie de TV que conecta con las peliculas

X-Men tendra una serie de TV que conecta con las peliculas

Se revelan nuevos detalles del show que llegará este año.

El mes que viene llegará Legion a la pantalla de Fox, pero no tendrá conexión con el universo cinematográfico de X-Men, como muchos fans esperaban.

Se está llevando a cabo la primera edición de la TCA 2017 y Fox tuvo su día ayer. Si bien no se habló del nuevo proyecto que involucra mutantes, sí estuvo presente Matt Nix, creador de Burn Notice y responsable del futuro show, presentando APB, otra serie de la cadena. Así y todo, los periodistas no pudieron evitar preguntarle por la serie de X-Men que se viene y Nix dio algunos nuevos detalles al respecto:

“Sin entrar en detalles por lo que me asesinarían, puedo decir que un fan de las películas, y obvio de los comics, no se va a sentir desorientado en cuanto a dónde encaja el show en la mitología. Si ves las películas, no todas encajan perfectamente en una línea clara, así que el show tampoco tendrá un lugar perfectamente definido, pero si tendrá conexiones y referencias a ese universo.”

Nix también aclaró que va a usar algunos personajes ya conocidos para su serie, pero que también va a crear nuevos. Vamos a saber perfectamente en qué andan los X-Men durante los episodios, pero sin necesidad de nombrarlos o referenciarlos de alguna manera. En otras palabras, Nix no quiere usar los recursos que usan las series de Marvel/Netflix ni Agents of S.H.I.E.L.D. a la hora de demostrar que están en un universo más grande.

Se espera que la serie tenga su piloto listo para nuestra primavera.

Fuente: La Cosa cine