Viernes, julio 21, 2017
Home > Tecnología > Presentan el Moto Z Play, el primer celular modular en Argentina

Presentan el Moto Z Play, el primer celular modular en Argentina

Cuenta con cuatro módulos inteligentes intercambiables llamados “Mods” que se adhieren al teléfono magnéticamente.
Los celulares modulares son toda una realidad y el primero de ellos está por llegar a la Argentina. Se trata del Moto Z Play que permitirá a los usuarios agregar módulos a la parte trasera del teléfono. Los primeros incluyen unos parlantes para amplificar sonido, un proyector para transmitir imagen y video desde teléfono, una batería externa capaz de ofrecer 22 horas adicionales de vida y una cámara con zoom óptico.
Tras haber sido presentado mundialmente en la exposición IFA 2016 de Berlín, el nuevo dispositivo de Motorola se caracteriza por llegar con un exclusivo ecosistema modular Moto “Mods”, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto.
Con un proceso de conexión tan sencillo que no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo, los Moto Mods se adhieren gracias a una serie de potentes imanes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quieras. Lo significativo de estos cuatro módulos es que funcionarán con futuras generaciones de la línea Z.
Si bien todavía no está confirmada la fecha de venta de este celular ni su precio, las tres grandes compañías móviles de Argentina y las cadenas retails más conocidas aseguraron que comercializarán el Moto Z Play y su ecosistema de Mod’s antes de fin de año. Solo restará calmar la ansiedad y esperar. Vale la pena.

Fuente y foto: Clarin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *